Encuentros

Erótica mix por Pep Blay

Tu novia 392419

Como si ya nada fuera natural. Como si seducir consistiera, también, en una lucha por evitar malentendidos. A las tres las conocí por internet. Bueno, a decir verdad, amigas. Estuve a punto de abandonar el ciberespacio, rindiéndome a la evidencia de que a las mujeres interesantes no les hace falta engancharse a una pantalla para obtener frutos de sus encantos. Y a mí también me gustan ellas. Mis candidatas tienen algo que las hace, a primera vista, muy atractivas. Hasta ahora no había recibido agasajos de una devorahombres, cosa que me da mucho morbo, y a juzgar por los atuendos que luce en las fotos, rockeros, ceñidos y con ese tatuaje en el escote —provocadores los dos— pondría la mano en el fuego de que se trata de una mujer pantera.

Mi excitación, era enorme y otro glosa me hizo llegar al orgasmo. Tras unos minutos quietos los dos, fui yo quien rompio el silencio. Mi nombre es Javier tengo 35 abriles, soy un hombre normal, rubio, luceros claros, no muy alto 1,70, y de complexión delgada, Ana es un bombom, tiene mi misma edad, llevamos casi toda la vida juntos, morena, delgada pero con curvas, buenas tetas, buen culo, y muy fogosa en la cama. Cuando llegue a apartamento despues del trabajo, le dije a Ana: J. Ana lejos de decirme que no, puso cara de fango, y dejo de ver la televisión, diciendo espera aqui, no tardo. A los dos minutos Ana entro en el salón, llevaba una mascara veneciana y un body de rejilla, que le cubria todo el cuerpo y que solo tenia dos agujeros, individuo en su vagina y otro en su culo, mi erección no se hizo esperar, cogi mi movil y le hizo unas cuantas fotos, a ella tambien le estaba excitando todo esto, cada vez ponia poses mas sensuales, hasta que termino a cuatro patas sobre el suelo abriendo sus dos agujeros, tras hacer esa ultima foto, dije: J.

Lecturas: Descarga el relato en pdf Compendio mi novio me dio una admiración para mi culo y queria que lo disfrutara Una noche de sabado fui a visitar a mi galán a su apartamento, como siempre iba vestida bien provocativa,con un vestido enterizo señido al cuerpo, bien provocativo que casi dejaba ver mi ropa afectividad escasa de color blanco, zapatos de tacon largo para verme un algo mas alta con medias de liguero blancas, el vestido tenia un cuota profundo que permitia ver mis redonditas tetas sin brasier y el guedeja suelto, como le gusta a el porque le gusta verme asi y que otros hombres me morboseen. Al verme me dijo: cariño hoy vas a disfrutar como nunca Pense que no me iba a sorprender pues casi siempre tenemos buen sexo y crei que seria lo habitual. Saco algo de una caja, me dijo tumbate en la cama y relaja tu ano

Tu novia no túmbate 383756

Le miro y pienso en todo lo que sé de él, en el deseo que encuentro ardiendo sin bigardía en su mirada, en lo que me hace sentir cuando me besa y me provoca, y cuando discute conmigo. Quiero estar aquí. Me libre los zapatos, las piernas me tiemblan un poco y no quiero caerme de bruces mientras me bajo la cremallera. Los ojos de Víctor se abren al ver los tacones negros en el suelo y sus pómulos, la parte que se escapa de la barba entre castaña y rojiza, se oscurecen. Subo las manos por una pierna y me suelto el liguero, no quiero que nada de lo que suceda esta noche me recuerde a otra. Deja que te ayude, por favor. Coloca una baza en mi espalda y me exclusión a él, al tenerlo tan alambrada parte de mis nervios desaparecen y se convierten en deseo, y con la otra mano me baja la cremallera mientras me besa muy, bastante, muy lentamente. Me dejo llevar, el sabor de Víctor es como el salvavidas que encuentras en medio de la tormenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.