Encuentros

Nombres de niña en inglés: ¡200 nombres ingleses para elegir!

Una niña 278412

Un acto conmemorativo se ha celebrado este miércoles en el memorial que fue instalado en Las Ramblas, en la Ciudad Condal en recuerdo de las víctimas hace un día Arezo y Sameem, afganos en España: Queremos trabajar para vivir aquí Madrid, 18 ago EFE. Salvaron su vida, pero ahora tienen que empezar de cero: Necesitamos trabajo. Ambos tienen ya hijos españoles, nacidos durante estos doce meses en los que se han dedicado a aprender el idioma y a caminar en solitario, pero, explican a EFE, se enfrentan, al igual que el resto de los refugiados, con el problema de la vivienda y el trabajo. También con poder ayudar a otros afganos recién llegados a integrarse en la cultura española. Ella ha tenido la suerte de estar acompañada en Madrid de gran parte de su familia: sus dos hermanas, sus padres, un hermano y su marido. Salió de Kabul embarazada de cinco meses. No quiere que se olvide a las mujeres que se han quedado en su país, como sus jugadoras, que han tenido que abandonar el deporte e incluso cambiar de casa para no ser localizadas. Arezo subraya que para los talibanes el gran problema del país son las mujeres, cuando el problema real es la pobreza y la falta de seguridad. Pero construir una nueva vida es difícil: Empezamos de cero, nueva casa, nueva gente y nueva cultura.

Al igual que los hombres, las mujeres son fuertes, independientes, capaces y por encima de todo, libres. No necesitan ser salvadas. Necesitan aventuras, coraje, ejemplos a seguir e inspiración. Por ello, en Sapos y Princesas os ofrecemos esta selección de 20 libros para potenciar el liderazgo de las niñas, ordenados por edades y en español e inglés. Libros que inspiran, divierten y enseñan. Enséñales a ser ellas mismas; el mejor camino para alcanzar sus sueños. Todas somos bonitas. Empero un día, llega un dragón a palacio y lo quema por completo. En el incendio pierde todas sus pertenencias, incluidas sus ropas de princesa.

Elegiaco testimonio de socorrista. A otro angelito le encantaban los videojuegos y todo lo que tuviera ruedas. Hasta el jueves por la tarde, al aparte 13 familias dijeron que habían valido noticias devastadoras. En medio de su dolor, miembros de sus familia comparten fotos y recuerdos de los seres queridos que perdieron en la mortandad del martes, desde los grandes sueños que tenían hasta las cosas simples que les dieron alegría. Esto es lo que los amigos y prole quieren que todos recuerden sobre las personas que perdieron.

La paciencia es la clave del éxito, y en la educación de los hijos también, sobre todo para becar a los hijos a ser independientes. En ocasiones, estos mismos padres piensan que sus hijos no son capaces de realizar las cosas sin ayuda ya sea por miedo a que se hagan daño o porque simplemente piensan que son incapaces. A línea te voy a dar 5 consejos para que los puedas emplear con tus hijos a partir de actualidad mismo. Dar independencia a los hijos no significa no ayudarles. Los niños necesitan el apoyo de sus padres de forma incondicional, pero guiarles y apoyarles no significa hacer todo por ellos. Recuerda que necesitan ser independientes. Por tanto, hay que ayudar a los hijos de forma que algo a poco se le vaya retirando la ayuda y así que ellos mismos puedan realizar la acción por sí mismos.

Seremos tu acompañamiento. Perfecta. Espero tu. Beso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.