Privado

Pero ¿Por qué siempre atraigo a los hombres casados?

Amistad hombre 253108

Una razón porque algunas mujeres prefieren hombres casados es porque colocan a los hombres solteros en un nivel problemas. Lo mas seguro es que hayan tenido muchos problemas en sus relaciones anteriores. Y justo ahí hay un hombre casado que seguramente es mas seguro y sabe lo que quiere. Las mujeres con problemas en el amor que culpan a los hombres, van a seguir en esa línea. Los hombres casados son igual de hombres, el casamiento no los ha trasformado. Algunas mujeres saben que los hombres casados se enamoran de sus amantes.

Sin embargo, aunque los hombres son complicados de entender, es posible. Por presunto, si te hace sentir incómoda de alguna manera, no tengas miedo en decir algo, evitarlo o tomar las medidas necesarias para terminar la localización. Puede que esté bien hablando con otras personas desde la distancia, empero cuando habla contigo, quiere estar alambrada. Y de paso coquetear un rato. Puede ser un poco incómodo, o puede mostrarse tímido al respecto, empero puedes notar un fuerte deseo de actuar de acuerdo con su espectáculo. En otras palabras, va a coquetear contigo si se siente atraído. Es posible que no pueda evitar sonreír cada vez que hables. Podría aovar su mano sobre su brazo o tocar tu rodilla. Puede que no esté disponible, pero eso no le impide fantasear e imaginar una relación contigo.

Dichosas las que sentiis amor y no decepcion, humillación, desamor, abandono y un gran horror de sentir y admirar lo que estoy viviendo. Por suerte ahora casi no lloro, leeros a todas y estos articulos, me abre el pensamiento y me relaja el alma. Me hizo dejar mi buen trabajo, vendimos el piso de casados, compramos una casita a las gotera con jardin y piscina, me prometio amor puro y profundo, alardeo de que gran mujer tenia , que que hombre de suerte era y me confesó que había tenido una amante compañera de trabajo, que no sabia que le habia pasado, empero que tubo un cierto interes en ella, y que el creia que yo ya no le quería, tengo que confesar que estube un algo extresada unos meses por unos cambios del trabajo. Tube que combatir y esperar unos bultos que me salieron en el pecho, el cual pense que podia tener cancer yo y no le dije nada para no preocuparle, tengo que deciros que época muy celoso y muy controlador. Valoré mi vida sin el, lo que sentía yo por el, valoré nuestra hija, valoré sus palabras, le crei que quedaba inmunizado de mirar cualquier ojos o acariciar otros senos que no fueran los mios. Y comenzamos una nueva vida. Por motivos economicos, tube que buscar trabajo, encontre individuo que me iba de maravilla, y lleba a casa algunos meses, diez veces multiplicado su sueldo. Yo época comercial y iba a comision, fue fascinante, con un mes de mi trabajo, poder hacer la piscina y pagarla, con otro mes comprarme un coche, y asi sucesibamente, segun mi suerte al vender el producto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.