Privado

251 ideas De Apodo Cariñosos Para Tu Novio : los más tiernos!

Busco persona sana 401878

Patricia, empleada de hogar - Santa margarida i els monjos Hola soy Patricia tengo 27 años. Vivo cerca de los Monjos. Me gusta la puntualidad, soy educada, seria y responsable. Puedo ayudar con pequeñas labores de la casa, limpieza general, jugar con los niñoscuidar el jardín, hacer la compra Tengo experiencia de canguro con niños con edad de 2 a 10 años. Dispongo de carnet y coche propio para poder desplazarme. También tengo disponibilidad horaria ya que no tengo un trabajo fijo. Me gusta mucho aprender y crecer como persona. Jimena, empleada de hogar - Santa margarida i els monjos Hola mi nombre es jimena llegue desde Colombia con mis dos hijos pequeños y mi esposo vivimos en santamargarida els monjos, en lo personal tengo experiencia en aseo del hogar, pastelería y repostería, cuidado de niños me considero una persona paciente y considero que tengo grandes capacidades de aprender tengo 25 años, soy una persona activa, alegre y muy confiable.

Siquia Compartir Las parejas formadas por personas que difieren mucho en edad tienen dificultades añadidas a las de cualquier otra. Se debe ser consciente de ellas y de cómo solucionarlas. Levante tipo de pareja no es exótico. Hay quien piensa, por un lado, que este tipo de relaciones tan sólo se deben al interés económico de ella, y al deseo de rejuvenecer de él. Hay un bis tipo de parejas de edad bastante distinta.

Sara, chica au pair - Malaga Soy sara. Tengo 30 años. Mi comunidad esta constituida por mi papa y mi mama. Somos 5 hijos. Yo soy la 4 de los hijos y la mas chica de las mujeres. Soy ariana, cumplo el 18 de abril.

De origen latino. Amor: Es atenta y comprensiva cuando quiere a alguien. De origen italiano. CaracterísticasTiene un gran arrepentido del humor, es muy buena compañera,sabe escuchary siempre da lo mejor de sí misma a losque la rodean. De origen griego. Tiene una gran personalidad. Le atrae lo desconocido y es muy observadora. Siempre quiere llegar a concretar. De origen germano.

Leave a Reply

Your email address will not be published.