Privado

Lo que aprendí de mis aventuras con hombres casados

Amante de un 939125

Si es un lío de una noche no hay problema, pero si una mujer se convierte en 'la otra' la cosa cambia. Los sentimientos comienzan a jugar un papel fundamental en la relación, y el hecho de compartir al hombre comienza a pesar. Hay muchas féminas que no aguantan su condición de concubinas y deciden acabar con la relación, pero hay otras, la mayoría, que esperan meses, incluso años, a que su amado deje a su pareja por ellas, algo que casi nunca sucede. Soy la amante Un sufrimiento que conoce bien una amante clandestina anónima, quien ha decidido escribirle una carta abierta a la novia del hombre que ambas comparten. La misiva ha sido publicada en 'Cosmopolitan'. De la pluma de 'la otra' solo se percibe dolor, insatisfacción y confusión. Son líneas sinceras que muestran cómo una chica normal puede acabar enredada en un trío sin apenas quererlo, y cómo no conocer a la otra mujer mitiga el sentimiento de culpa por completo. Reproducimos algunas de sus líneas: Carta abierta de la amante a la novia Son las once de la noche, y estoy ahora mismo enviando un mensaje a tu novio.

Acepto recibir información comercial de Psico. No me interesa que deje a la esposa por mí. No quiero casarme ni tener una pareja formal, ya me casé y el matrimonio es demasiada responsabilidad para mí y ya no soporto compartir el espacio con otra persona. Solo me gusta el señor, es atractivo y entiendo que no hay futuro con él y no me interesa.

Anteponer entre ambos casos es crucial, sobre todo a la hora de enmascarar estos encuentros a la pareja en cuestión. Ojo, no decimos que esté bien ni abogamos por ello y tampoco pensamos lo contrario pero baza si eres de los que pone los cuernos como si no, es importante que leas lo que tenemos que contarte. Una infidelidad de una noche de dos, de tres Solo has de ducharte, vigilar que no te haya visto nadie y, si fuera necesario, tener una coartada con alguien. Imagina que te vas a una cena a, pongamos, Valenciay allí conoces a una persona interesante, sexualmente al menos. Y una cosa lleva a la otra, risitas, que si qué divertida, que si qué guapa, que si otra copa de alcohol, que si un bailecito No hay peligro.

Levante es el comportamiento de un macho enamorado. Puede mostrarte claramente las intenciones de un hombre si sabes interpretarlo. La clave es prestar atención a los signos sutiles que muestra. Estos se manifiestan en la forma en que se para, te toca, camina y se comporta. En particular, observa si este hombre casado trata de acortar la distancia entre ustedes dos. No estoy hablando mal del boda de ninguna manera.

Leave a Reply

Your email address will not be published.