Privado

¿No tienes pareja? Según la ciencia podría ser porque eres demasiado guapo

Conocer a personas 606801

La belleza es subjetiva y quien resulta atractivo para algunos puede resultar indiferente para El atractivo sexual no sólo viene del físico. La belleza es subjetiva y quien resulta atractivo para algunos puede resultar indiferente para otros. Todos nos hemos sentido atraídos por alguien que, sin ser especialmente guapo, tenía carisma, era interesante, gracioso o, sencillamente, nos hacía tilín, sin saber por qué. Pero todo tiene una explicación, a buen seguro el susodicho cumplía uno o varios de estos cuatro componentes del atractivo sexual.

A las personas guapas la vida les trata mejor. La sociología asegura que es pura cuestión de supervivencia: necesitamos hacernos una idea del mundo que nos rodea, aunque sea con los mínimos datos posibles. La gorda del avión o por qué tratamos achaque a quien tiene sobrepeso M. Una de las pruebas de ello son estos testimonios de usuarios anónimos del foro 'Reedit' que han contado qué clase de cosas sorprendentes les ocurren a las personas bellas. He aquende los mejores: 1 Me invitan a desayunar Mi hermana y yo nos parecemos mucho, las dos tenemos el cabello rizado y largo. Cambiamos abundante cuando nos arreglamos y nos ponemos monas. Hicimos un experimento de dos semanas para comprobar que efectivamente cuando salíamos guapas de casa, la familia nos trataba mejor. Durante la primera semana fuimos con el pelo sin arreglar, sin maquillaje y con gala normal. Durante la segunda, nos pusimos ropa bonita y buena, nos alisamos el pelo, nos maquillamos, usamos aroma, etc.

La respuesta podría estar en tu grupo de amigos. Ross y Chandler, de Friends, no eran muy exitosos con las mujeres cuando estaban solos hay que recordar la escena de los pantalones de cuero o los intentos fallidos de ligarse a la madama que les llevaba las pizzas , pero, todo cambiaba cuando estaban juntos, se ayudaban entre ellos y sus posibilidades de conseguir una cita aumentaba al doble, y la ciencia dice que eso no es solo un argumento divertido de la serie. Un estudio realizado por la University of London dice que, si tienes un grupo de amigos en el que todos sean relativamente atractivos, entonces tu nivel de atractivo se ve presbítero por eso y también aumenta. Para llegar a esa conclusión, los psicólogos le mostraron una serie de fotografías de caras a un grupo de voluntarios, y después les mostraron esos mismos rostros acompañados de los de otras personas.

Tu propia evaluación no es muy confiable. Otros días, sin embargo, prefieres evitar el espejo y te sientes algo atractivo, aunque objetivamente nada ha alterado. Tus propios padres tampoco cuentan: aman a sus hijos y piensan que son hermosos, sin importar cómo se vean. Por supuesto, podrías preguntarle a otras personas al respecto. Pero hay una manera de juzgar tu genuino atractivo, al menos eso es lo que dicen los usuarios de Reddit. Discusión sobre el atractivo en Internet y entre científicos. La discusión en Reddit se remonta a un gacetilla en el que una mujer preguntó cómo podía determinar si era efectivamente atractiva y si existen criterios objetivos para juzgar su apariencia. De acción, la ciencia ya se ha ajetreado de esta cuestión: los investigadores del comportamiento Nicholas Epley de la Facultad de Chicago y Tal Eyal de la Universidad Ben Gurion publicaron un estudio sobre la investigación del atractivo en

Leave a Reply

Your email address will not be published.