Privado

¿Qué pasa si me quedo más de 90 días como turista en España?

Conocer extranjeros en linea 947579

Anya dice: Responder Hola, He intentado pedir la carta de invitación para mi hermana en dos ocasiones ya que pensamos que venga de visita en el mes de enero, primero he llamado a preguntar si podria yo tramitar la carta de invitacion tengo permiso de estudiante ya que tengo un piso arrendado a mi nombre y me han dicho que no por tener solo permiso de estudiante. Leugo el primer pero mi novio no tiene derecho de invitar porque el contrato de arrendamiento no esta a su nombre sino al mio, y el no tiene piso propio. Siendo este el caso mi hermana pidio a una amiga española que le tramitase la carta de invitacion, y pues asi nuestra amiga lo hizo, ha llegado y pues ha entregado, la solicitud, fotocopia de las escrituras de su casa, del contrato de compra venta, en fin todo donde estaba su nombre y el de su novio, ambos aparecen como dueños de la vivienda. Hemos quedado sorprendidas de todo, el trato no ha sido el mas amable y la persona que la ha atendido fue muy ironica, le ha dicho si acaso le aprueban la carta que no ha todo el mundo lo hacen debe pagar euros. Pues de esta manera decidio no hacer mas lo de la carta de invitacion y pedir la reserva en un hotel.

Es el caso del pasaporte, las visas, los tiempos de estadía, los pasajes de vuelta y otras cuestiones. Quiero aclarar desde ya que en estos temas no hay una respuesta que valga para todos: al contrario, los requisitos migratorios varían muchísimo de un país a otro y dependen de la nacionalidad de cada viajero. Dejen sus consultas, experiencias o consejos en los comentarios así ampliamos este post, pero por favor tengan en cuenta que no puedo responder a cada caso migratorio puntual. Depende adónde vayas. Ciertos países o regiones requieren que el viajero tenga una visa o permiso legal para poder entrar y permanecer un tiempo determinado en ese territorio. Que la necesites o no depende del país al que vayas y de dónde seas. Como estos permisos dependen de los acuerdos migratorios entre los gobiernos de cada nacionalidad, cada caso es distinto y es imposible hacer generalizaciones. La versión en español es visados. En general las visas que se sacan con antelación se tramitan ahí, en las embajadas.

Espero su respuesta,muchas gracias. Responder María el 7 julio, a las pm Hola quisiera saber cómo puedo invitar a un familiar de mi pareja a España a que a que boleta 15 días con nosotros en apartamento. Responder M. Me gustaría invitar a mis suegros a mi casa con una carta de invitación, qué necesito? Responder Margarita el 8 febrero, a las pm Me van a mandar la carta de invitación para España mi novio va costear todo en ese caso como se hace para demostrarlo? Tengo nacionalidad española y qyiero traer a mi madre por un mes, mi. Yo estoy en la misma situacion Responder Madeling el 2 agosto, a las am Buenos días. El viene acompañado de una aeromoza y con los permisos correspondiente del padre y el mío que soy la madre.

Los habitantes de muchas de ellas tampoco siquiera se sienten parte de una misma nación. Poco tiene que admirar Kalimantan con Sumatra, Sulawesi con Flores, o mismo la hinduista y relajada Bali con su vecina Lombok, quien es musulmana y muy conservadora. Un vestido de playa por encima de la bikini, o un pareo a la hora de ir al licor es suficiente. Los altoparlantes de las mezquitas que te rodeen van a esparcir sus vibraciones en el aire por primera vez a las 5 de la mañana, tal vez te despierten, pero es parte de la experiencia.

Les contare esta historia para que muchas de uds se den cuenta que hay que cuidarse del internet, no todo lo que brilla es riqueza ahi les va: Tengo 27 anos y soy medico cirujana, pero mi historia comenzo hace 10 anos a la edad de 17 cuando el internet en mi pais estaba entrando en apogeo, yo aun estaba terminando mi bachillerato. Un dia cualquiera me meti a un chat y ahi conoci un muchacho que me llamo la atencion por su platica tan descomplicada y tan fresca, lo anadi a mi lista que en ese entonces era de ICQ y ahi comenzo todo. Me llamaba por telefono, me llego a enviar fotos e inclusive saludarme disque por la tele. Me comi el cuento completico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.