Privado

Hombres en Texas buscando mujeres

Mujer inteligente 319429

Hl soy de venezuela vivo en estados unidos desde hace 1 años y quisiera encontrar una mujer que quiera formar una linda relacion y formar una familia. Hl busco una chica para formar un hogar y poder compartir lindos momentos con ella. Soy soltero, sin hijos. Me gustaria conocer una mujer entre 30 a 43 años, agradable, buen caracter, educada, seria pero alegre, cariñosa, femenina, dulce, positiva, que quiera una relación seria. Me considero una persona sociable, divertido y con una mentalidad positiva. Busco conocer a una mujer que ame la vida y disfrute vivir experiencias nuevas. Mcubano 1 Hombre soltero75, Estados UnidosTexas. Busco dama de 45 a 60 años, soltera y de stgo de cuba cuba, seria, respetuosa y con valores no busco belleza, solo de respeto y confianza. Diegxguerito 1 Hombre soltero24, Estados UnidosTexas.

Agenciárselas pareja y nuevos amigos Rachelim 2 Mujer soltera45, Cuba. Soy divorciada. Busco un hombre eteroxexual para relación de pareja estable y seria, por favor a partir de 47 años, que sea cariñoso, familiar, detallista, comprensivo, lene, poco irritable, con valores humanos, que respete y valore a la madama. Soy moreno, claro, mido mm, soy delgado, me gustan las diversiones sanas, trabajador y agradecido con la biografía por lo bueno y malo que me a dado. Soy una morena con el cabello largo, me gusta salir, bailar, comer, pasarla bien en todo momento.

En esta. Ocasión, quiero mostrarte cómo se ve y se siente el compañía benigno a través de los ojos de una madama Por otro lado, es un gran brete, porque con una logística así, vas a complacer de todo. Especialmente a. Babosos.

La privacidad es. Importante Los «sugardaters» respetan el aforo ausente del otro y dejan que cada quien lleve vidas independientes, empero a la tiempo saben que siempre pueden contar el individuo con el otro cuando así lo quieran. Los «sugardaters». Son hombres y mujeres que se complacen con los mejores aspectos de las citas, pero sin los problemas que pueden implicar las amistades convencionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.