Unico

204. Las despedidas de soltero

Conocer a parejas despedidas 493646

Este tipo de celebración ha evolucionado en sus formas y desarrollo aunque la esencia se mantiene. Las opciones para realizar una despedida son numerosas. ABC te propone 10 ideas para organizar una despedida de soltero, agradable, divertida y cordial. Así, monólogos, magia, flamenco, o shows especialmente pensados para despedidas de soltero. Como curiosidad, en algunos locales cada mesa dispone de un teléfono con el que puedes comunicarte con el resto de mesas del local.

En el episodio de hoy vamos a hablar de cómo se celebran las despedidas de soltero en España. Veremos qué se suele hacer en estas fiestas y dónde se suele encarecer. Transcripción Hoy Hablamos, episodio Ya lo sabéis, publicamos nuestro podcast de lunes a viernes.

Karaoke online 1. Al finalizar la bulevar pueden indagar en las respuestas que salieron. O también recrear acciones relacionadas al matrimonio, como la pedida de mano, el primer baile o la luna de miel. Pueden utilizar atrezzo o cotillón de despedida de soltera para dramatizar mejor las escenas. Un juego para que bailen y se desordenen un rato.

Leave a Reply

Your email address will not be published.