Unico

☝Conoce todos tus derechos como trabajador en caso de ser despedido

Demanda de 55068

El artículo del Código Civil define la pensión de alimentos de la siguiente forma: «Se entiende por alimentos todo lo que es indispensable para el sustento, habitación, vestido y asistencia médica. Los alimentos comprenden también la educación e instrucción del alimentista mientras sea menor de edad, y aun después cuando no haya terminado su formación por causa que no le sea imputable. Cuestiones importantes de la Pensión de alimentos 1. Al igual que la entrega de alimentos como concepto genérico en el que hay que incluir el vestido, habitación, alimentación, educación, etc. Tipos de gastos de la pensión alimenticia Dentro los gastos incluidos en la pensión de alimentos debemos de diferenciar entre gastos ordinarios y gastos extraordinarios.

Ella ahora trabaja en su consultorio, ha constituido una empresa de atencion medica incluso tiene publicidad en la web, aun asi el padre siempre ha estado cumpliendo con lo ofrecido cuando recien se separaron compromiso verbal los depositos lo hace en una cuenta a nombre de ella. Bueno todo iba en paz incluso ambos con nuevas relaciones, pero ahora que ella se ha enterado que nos hemos comprometido, le ha presentado una litigio de alimentos, la verdad no entendemos como ha sido aceptada esta litigio donde ella reclama que ella no tiene trabajo estable y ademas asumiendo mucho mas de lo que mi novio gana ,ella dice que no tiene ni para la comida empero nosotros sabemos que aparte de lo que le da mi novio ella produce bastante bien, incluso en aparte de seis meses que va del año ella ya tiene dos expectativas del pais y parece mas perfectamente tener una vida holgada, mi galán esta presentando sus boletas y todos los depositos que acreditan que jamás incumplio con ellos, pero hay forma de demostrar sus ganancias? Sabiendo que ella no reporta todo lo que gana? Se puede demostrar que su estilo de vida no esta bordoneo con lo que ella dice que gana? Para mayor información sobre su caso particular, puede solicitar una alusión virtual o presencial a lyamamoto servicioslegales.

El primero, ser despedido y el bis, renunciar. En ese sentido, es importante que el colaborador sepa que ambas situaciones poseen diferentes marcos legales y beneficios laborales. Es decir, se divide el sueldo entre 6 y se multiplica por 3 julio, agosto y septiembre. Los depósitos de CTS son en mayo y octubre. En levante caso ya se habría hecho el depósito de un sueldo en mayo. Si se puede solo debes acompañar estos pasos: Se debe solicitar al empleador que le envíe una dinero a la entidad depositaria banco, financiera, caja, entre otrasen la que se deposita la CTS, en el que se indique cual es el monto de tu fondo que no se puede retirar. Referencia a la academia depositaria. Datos completos del empleador.

Leave a Reply

Your email address will not be published.