Unico

Results for : en minifalda esposa cornudos compadre

Formas de 822234

Cornudos y feminización del marido por la esposa manual Relato publicado originalmente en SexoSinTabues. Espero que esta guía ayude a educar a las mujeres sobre la manera de comenzar el maravilloso viaje hacia la dominación femenina y alivie algunas de las aprensiones que pueden impedir a una mujer intentarlo. Este es un mito que debe ser disipado de inmediato. Muchos cornudos consentidores comienzan como esposos comunes. Ten en mente que debajo de todo su machismo y orgullo hay un tonto adorador de pollas que te suplica lo obligues a hacer todo tipo de guarradas. Primero entrénate a ti misma Piensa en la dominación femenina como una materia a aprender. Aquella esposa que decida convertir a su marido en un cornudo consentidor debe tener completo dominio de ciertas habilidades.

Soy Cristina; tengo 23 años y estoy casada hace dos años con un hombre maravilloso. Con Pablo nos conocimos hace tiempo el estaba en la Universidad donde él estudiaba Arquitectura y yo estudiaba en una escuela para modelo ,Recién casados, decidimos independizarnos y vivir donde nos lo permitiera nuestro bolsillo. Vengo de una familia de buen nivel económico, igual que Pablo. Pero cuando decidimos contraer matrimonio, él recién titulado y yo apunto de egresar, nos propusimos empezar de abajo y sin ninguna ayuda de nuestras familias. En cierta forma, yo sabia que no me llenaba en la cama, pero me lo negaba a mí misma. Todo empezó hace unos seis meses. Como ya les joya, la vida sexual con Pablo no era muy buena; lo que quiero decir es que me hacia arrepentirse que no lo complacía como macho y eso me apagaba como madama. Cada vez me fui sintiendo mas necesitada. Pablo trabajaba en una administración constructora y le pagaban bien, entretanto yo trabajaba en casa dedicada a mi examen, para obtener el titulo de abogada; teníamos fe que ligero me titularía y empezaría a obsequiar para obtener nuestra casa soñada.

Anatomía esposa no es discutible. Tengo los papeles para probarlo. Pero caliente Me gustaría pensar que soy caliente. Efectivamente no creo que sea tan libidinoso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.