Unico

Por qué me cuesta tanto encontrar pareja

Mujer 30 19820

Busco hombre maduro, para amistad ó novio tengo 47 años y quiero recomenzar mi vida con alguien que merezca mi amor Hola soy Paola tengo 29años soy venezolana, bella, hermosa. Quiero mi media naranja y que sea capaz de complacerme el todo! Solo tienen que conocerme un poco. Si se da una relacion, seria genial, pero mi primera intención es educarme en todos los aspectos para luego convertirme en millonaria. Buen día soy hombre maduro 57 años bien conservado alto blanco delgado cabello semi canoso soltero que desea conocer.

Estas dudas y enigmas nos ponen en una posición de culpabilidad que puede ser muy perjudicial para nuestro beatitud mental. Todo el mundo tiene sus propios retos y dificultades en la vida, si el nuestro es acertar alguien con quien compartir un acceso, tendremos que desarrollar técnicas para conseguir nuestro objetivo y poder salir avante en caso de lo contrario. La dificultad para encontrar el amor no siempre reside fuera de nosotros, en ocasiones, la responsabilidad recae sobre nuestras acciones y pensamientos. Es posible que existan una serie de razones, conscientes o inconscientes, que nos impiden establecer un correcto vínculo afectivo con una persona en especial.

Al hombre maduro e ideal para acompañar el resto de mi vida. La sinceridad ante todo. No drogas, no vulgaridad. Cocinar, ver TV, bailar, andar en la playa,.. Alexandrah, 38 a 4. Bebit1, 32 a 8.

By Alison Ensign 7 de agosto de Quedarse en casa puede empezar bastante pronto a parecer algo repetitivo o rutinario. Si la situación mundial o local te exige que te quedes en casa ahora mismo, es posible que te esté costando aceptar los cambios en tu rutina. Aunque la situación mejore y reanudes las rutinas habituales, ten estas ideas a baza, ya que son actividades excelentes para cualquiera que tenga tiempo libre, en cualquier momento. Da un paseo todos los días.

Leave a Reply

Your email address will not be published.