Chicas

Xfinity Test

Chica independiente 203314

JOSE el 27 octubre, a las pm Hola, mi consulta es: Mi ex mujer actualmente vive en el piso donde convivíamos. Tengo 2 hijos, uno vive con su pareja y otro con 22 años, estudiando fuera de Valencia en piso de alquiler, y cuando viene en vacaciones va a un piso vacio que tiene un amigo suyo. Actualmente estoy en paro, he querido hablar con mi ex mujer sobre el tema de vender el piso, ya que puedo tener problemas de pagar el alquiler del piso donde actualmente vivo. Podemos vender el piso? Muchas gracias Vestalia Abogados de Familia el 27 octubre, a las pm Estimado Jose, Antes de dar una respuesta a tu consulta deberíamos consultar lo estipulado en el Convenio Regulador o Sentencia donde se estipularon las medidas paternofiliales. Nuestro equipo se pone en contacto contigo. Un saludo. Responder Sheila el 4 agosto, a las am Hola mis padres se separaron hace 4 años i mi padre se quedó con el piso en el que vive con 2 hermanos mío una menor de edad i otro mayor de edad la cosa es que ni Ami ni mi a otro hermano nos deja entrar mi madre dice que eso no tiene por qué ser así ya que el piso también es de ella i paga la mitad de la hipoteca pero él fue quien se quedó en casa por qué mi hermana es menor eso lo puede hacer? No dejarnos entrar a la casa familiar cuando también es de nuestra madre?

El artículo del Código Civil define la pensión de alimentos de la subsiguiente forma: «Se entiende por alimentos todo lo que es indispensable para el sustento, habitación, vestido y asistencia médica. Los alimentos comprenden también la adiestramiento e instrucción del alimentista mientras sea menor de edad, y aun después cuando no haya terminado su alineación por causa que no le sea imputable. Cuestiones importantes de la Jubilación de alimentos 1. Al igual que la entrega de alimentos como abstracción genérico en el que hay que incluir el vestido, habitación, alimentación, adiestramiento, etc. Tipos de gastos de la pensión alimenticia Dentro los gastos incluidos en la pensión de alimentos debemos de diferenciar entre gastos ordinarios y gastos extraordinarios. Los gastos ordinarios en la pensión alimenticia Son gastos ordinarios de la pensión de alimentos, los gatos habituales y previsibles periódicamente, por lo que su importe es tenido en cuenta para fijar la importe de la prestación alimenticia y se incluyen dentro de ella. Ejemplos de gastos ordinarios son: Son los de manutención o alimentación estricta Vestido y calzado Vivienda, como es el albur de gastos de alquiler de la casa donde viven los menores con el progenitor custodio, cuando su coste es prudente y no puede calificarse de excesivo.

Su marido. A esa experiencia de Fé, en su criterio, intensa y constructiva, ella atribuye el buen sendero por el que actualmente marcha su administración y su realización personal, familiar y laboral. Fue mi suegro quien le enseñó a mi marido todo lo relacionado con la carpintería, y cuando el suegro murió, mi marido se hizo cargo de ella. Yo soy bachiller y Secretaria Bilingüe. Mi cónyuge estudió Administración Hotelera y Dibujo Técnico. Esos conocimientos nos han ayudado abundante para el fortalecimiento de la administración. Mi esposo, aparte de saber el oficio de la madera, dibuja bastante bien, hace cosas técnicamente excelentes, bastante precisas. El secretariado me ha servido para todo lo que es la administración de la empresa. Después de estar seis meses trabajando juntos, tomamos un curso, para pequeños empresarios, en la fundación Compartir.

Leave a Reply

Your email address will not be published.