Chicas

Nalgofilia esa apasionada filia sexual por los culos hermosos y lustrosos

Una chica educada me 421094

Etiquetas: dominacion A petición de mi amigo peperrop, quiero narrar unos hechos que han definido de forma muy clara mis gustos erótico-sexuales adultos. Nací en un barrio obrero de Barcelona, de padres andaluces emigrantes, como tantos miles y miles que llegaron a Catalunya en busca de una vida mejor. Sin embargo, siempre se nos dejó claro que toda falta tenía su castigo, y éste consistió casi siempre en azotes. Otra cosa era la extendida costumbre de los tirones de orejas, castigo muy usado por mi madre, a veces como preludio de una buena azotaina. Y si digo azotaina es porque se trataba de verdaderas zurras de azotes, habitualmente con el culo al aire. Con suerte, como aviso o por faltas sin importancia, la cosa podía terminar con un par o tres de azotes sobre las nalgas cubiertas por el pantalón, calzoncillo o bañador, pero si la falta era grave o reiterada te podían caer tranquilamente sesenta o setenta azotes bien dados. Claro que la cosa podía ser peor, pues en casos especialmente graves solía recurrir a su cinturón. En estos casos raros, eso sídebíamos tumbarnos bocabajo sobre la cama, con el trasero desnudo, y la paliza solía consistir en dos o tres docenas de correazos que nos dejaban las nalgas marcadas incluso durante un par de días. Por suerte, en la escuela de curas en la que estudié, los castigos corporales eran poco usados; alguna bofetada, colleja o tirón de patillas podías llevarte y me llevé, claropero nunca una paliza como en casa.

Mensajería Querid s, Hablemos hoy de parafilias. En la actualidad existen cientos de preferencias y perversiones sexuales atípicas. Levante verano las hermanas Jenner subieron a Instagram una foto de sus asentaderas y las de sus amigas. Si le obsesionan culos como estos, padece usted nalgofilia, la obsesión por fuerte descomunales. Pocas cosas en el globo son tan veneradas como un óptimo par de gloriosas nalgas redondeadas y firmes. A todos nos gusta admirar un buen culo —sin que coste demasiado que su dueño sea macho o mujer-, a pesar de que su principal misión sea el anatómico arte de defecar y librarnos de nuestras ventosidades, a veces inoloras, a veces fétidas. La nalgofilia no solo es una obesesión por los culos de ellas, pues tanto hombres como mujeres padecen esta saludable filia.

Sus manos instintivamente se cruzaron intentando abrigar aquella su entrepierna. Sus miradas se cruzaron, y ella le dedico un guiño a la par que le rodeaba con su brazo la cintura. Ambos sintieron la tibieza de la piel con aquella caricia. Su baza recorrió la espalda del joven aun que llegó al firme trasero. Dejó la mano sobre sus nalgas, entretanto que dejaba que el silencio impregnara cada fibra de aquel cuerpo que latía junto a ella. Aquella apartamento se convirtió en un pequeño jardín en el que cada uno se servía del otro para colmar sus necesidades, y ambos se complementaban una vez por semana, bebiendo del otro aquel néctar que ansiaban como el aire que respiraban. Las palabras sobraban, ellos no las necesitaban. Y de una forma pausada pero enérgica, alzo la mano, y el sonido del primer azote desalojó al silencio reinante hasta ese instante en la apartamento. Poco a poco su mano recorrió cada centímetro de aquel trasero.

Para actuar esto. Hable con ella y demuestre que le importa lo que tiene que largar. Ayuda a. Relajarse y a relajarse y a liberarse del estrés del fecha.

La parte adonde decía que es importante en la seducción, tambien en ocasiones puntuales bastante importante conocer eso. Terapia de. Galán. Es largar, no. Comportarse aprovechamiento de la amaño en todos los casos, porque puede volverse en versus de los padres.

Leave a Reply

Your email address will not be published.