Privado

Ranking de los 10 mejores chistes sobre coaching orientación y psicología : 400

Chistes hombre soltero hago 971014

Lo que tenemos aquí ha demostrado que los chistes pueden ser cortos y divertidos. Chistes divertidos 1. Nada, solo saludaban. Un día sin sol es como la noche. Nacido libre, gravado a muerte. En venta: paracaídas. Solo se usa una vez, nunca se abre. No puedes comerme a menos que me extiendas - Mantequilla 7. No discutas con un idiota.

Los mejores chistes graciosos cortos habia una vez una ballena no se kiso comer su potre por k ba llena Que le dijo una arnés a otra silla? Cual es el pais que primero rie y despues explota?. Y el carnicero le dice disculpe señora pero eso es un espejo Cariño: sabes que las cajas de los aviones son naranjas? Y la chica dice dice:-Pues yo te llamare Dalmata

En que si no se abren, te la cascas. Ultimos estudios científicos demuestran la existencia de hormonas femeninas en las bebidas alcohólicas. Esto podemos observarlo porque cuando bebemos decimos muchas garambainas y conducimos fatal. En que cuando las terminas de un lado, les das la vuelta!

Chistes hombre 443273

Gracias por compartir. Durante la cena la madre no pudo por menos que reparar en lo hermosa que época Lourdes, la compañera de apartamento de su hijo. Ella había tenido sospechas de que Juan tenía una relación con Lourdes. Aproximadamente una semana después, Lourdes le comentó a Juan que desde el día en que su madre vino a cenar, no encontraba el cucharón grande de plata para servir la sopa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.