Privado

Guía para mujeres heterosexuales que quieren empezar a explorar sus sentimientos queer

Mujeres que 598090

También cubre técnicas de respiración, posiciones y consejos. El tantra se basa vagamente en textos religiosos que se enfocan en la espiritualidad. Se enfoca en mover la energía sexual a través del cuerpo para sanar, transformar e iluminar. Al comprender el deseo de nuestro propio cuerpo, podemos incorporarlo durante el sexo con la pareja. Una persona puede considerar dar a su pareja un masaje lento en todo el cuerpo para conocer sobre su cuerpo y ayudar a activar la energía sexual. Esto también puede ayudar a una persona a estar en sintonía con los deseos y necesidades de la pareja.

Larson es coautora del libro El nuevo 'acepto': reformando el matrimonio para los escépticos, realistas y rebeldes. Para ella, el movimiento LAT ha sido impulsado en parte por mujeres. Y él tiene el suyo. Yo no tengo ganas de entregar mi apartamento, cuenta Sharon entre risas. Él estaba yendo a trabajar a las am y yo soy una cineasta.

Sin embargo, me temo que son pocos los que alcanzan este summa cum laude en performance amatoria. El excedente se divide entre los que piensan que las probabilidades de converger en las coordenadas espacio-tiempo son las mismas que las de que les golpe la lotería, y los que se obsesionan con este logro hasta semejante punto que consiguen justo lo contrario a lo que pretendían, que la pareja, aburrida ya de estos deberes, no coincida ya ni en la misma habitación. Si llegar al clímax fuera solo una cuestión de técnica —desprovista de connotaciones fisiológicas, psicológicas y hasta anímicas—, como quien frota dos palos hasta llegar a hacer andanada, la dificultad en llegar a admirar el humo al mismo tiempo, estaría solo en la habilidad. La periodista experta en sexo del diario británico Daily Mail, Tracey Cox, exponía en cifras el tinte, casi utópico, de lograr esta meta. El perfil de los que consiguen sincronizarse, no es el de dos personas que chequean sus relojes constantemente. Generalmente, tienen una estrecha y feliz relación, con mucha complicidad y son personas ya maduras. En este caso, los años ayudan porque con la edad la respuesta sexual se ralentiza en los dos sexos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.