Unico

¿Tienes fantasias de cornudo ó de esposa de cornudo?

Primera experiencia cornudo esto 707265

Desde esos dos años mi esposa y yo no practicabamos sexo pues solo eran intentos que terminaban con mi miembro flacido al poco tiempo o sin siquiera llegar a tener una ereccion, asin que cada vez que sentia que mi mujer queria volver a intentarlo era un suplicio para mi. Desde hace casi un año que nos acostamos los dos la primera vez, y hoy mirando hacia tras parece toda una vida, pues nunca creimos ibamos a vivir todo lo que hemos vivido, y hacer y sentir todo lo que hemos sentido y nos queda por sentir que es lo mejor, y quiero haceros participes de ello. Como cuento, comence a darle vueltas a lo de hacer a mi mujer la amante de sergio y cerrar el circulo pero ninguno lo sabia al principio sergio creia que yo era soltero, y mi esposa la primera vez que se lo dije me tomo por loco, despues por que ella no era una cualquiera, pero yo soy paciente, y poco a poco fui convenciendola, tres meses despues de conocernos le confese a sergio que era casado, ya Sergio sabia todas mis debilidades sexuales y las llevaba a cabo y yo comenzaba a conocerlo de verdad y saber que era una persona en la cual se podia confiar, y la amistad la llevaba a los limites, antes que el sexo. Cuando supe que mi esposa, terminaria acostandse con sergio fue un mes antes de ello, cuando comenzo a interesarse por mis confesiones sexuales, cuando al principio no queria ni oirme hablar cuando sospechaba que venia de estar con el, me trataba mas friamente, durante unos dias, pero mis mimos el estar siempre atenta a ella hacia que todo volviera a la normalidad, hasta que fue acostumbrandose a que yo tenia un amante, que ella no debia sentir solos pues simplemente no podia competir con el, como yo no podria competir con una mujer si estuviera con ella, y como digo comenzo a interesarse, ella ese ultimo mes por como lo haciamos y que haciamos, como era, Cuando volvi a encontrarme con Sergio, le comunique mi idea, y finalmente, el acepto y acepto esperar a que yo lo consiguiera.

Me gustaria escuchar mas comentarios de amistades cornudos felices como yo y que opinan de mi ex puta madama ya que esta muy buena tiene linda cola y piernas y 40 anos bien llevados. Como a todos, me ha costado mucho tiempo el ser un cornudo feliz. Mi esposa dice que le gustaría pero que qué tal si las cosas salen mal, si después no nos dejan en paz y comentarios así. En principio considero que efectivamente quiere hacerlo, pero el miedo le gana. Cada vez que puedo, en la familiaridad y fuera de ella, saco el tema a relucir y ella parece que se pone incómoda, aunque le brillan los ojos y pone una carita de viciosa que te dan ganas de cogértela en ese santiamén. Viendo algunas fotos o leyendo algunos relatos, le insisto y parece disfrutarlo, pues escoge fotografías y me dice con quien le gustaría. Saludos a todos los cornudos felices. Los envidio.

Pueden marcar un antes y un después en nuestra sexualidad. El problema de las fantasías es que la existencia no es siempre como la novelística morbosa que tenemos en mente. Y sobre todo, que, si implica a nuestra pareja, ella debe encontrar su sitio en el rol que nuestra imaginación o deseos le atribuyen. Existe una tendencia a que los hombres tengan fantasías de dominación sexual y las mujeres de sumisión, creo que es algo biológico. El problema con el rol de cuckold es que se trata de una fantasía típicamente masculina que rara vez tiene una contrapartida entre las mujeres. Muchas novias y esposas dejan de ver con los mismos ojos a su galán si ésta adopta una posición subordinada ante otro hombre. La reacción emocional de la mujer ante una oferta de este tipo suele ser figurarse que su pareja no la gobernante, pues identifica amor con posesión; figurarse que ella, por sí misma, es incapaz de excitarle y por eso recurre a estas situaciones; o que su hombre no encarna el espécimen de masculinidad que a la generalidad de las mujeres les atrae. Por otro lado, la mayoría de hombres negros consideran que el cornudo es sólo un fastidio que hay que afrontar para tener acceso sexual a su mujer.

Arturo T. Cuando le propuse por primera vez a mi mujer involucrar a otro macho en nuestra cama estabamos follando y en la calentura mi esposa me dijo que si. Pues aproveché su respuesta. Lo hemos acción 4 o 5 veces en el ultimo año.

Leave a Reply

Your email address will not be published.